Nuevo servicio de homenajes funerarios en Mérida

Publicado noviembre 28, 2018, 8:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con un nuevo concepto llega a Mérida Capillas Señoriales, una casa de homenajes que se encarga de realizar una despedida a los seres queridos a través de homenajes funerarios cercanos y personalizados, con un enfoque particular en la cultura de la prevención, apoyo en tanatología y celebraciones del legado de vida de cada persona.

Con más de 30 años de experiencia, la diferencia de Capillas Señoriales se encuentra en la atención cercana que brinda antes, durante y después de la pérdida de un ser querido, el acompañamiento y servicio profesional y la realización de homenajes de vida.

Andrés Aguilar, presidente de Capillas Señoriales, mencionó que la casa de homenajes “no se enfoca en la pérdida o la muerte, sino en la vida de esa persona que pasó tanto tiempo con nosotros, en celebrar esa vida y hacer un homenaje que ayude a la familia a empezar un proceso de duelo muy digno”.

La casa de homenajes cuenta con dos capillas de velación, suites de descanso, sala privada, baños y El Salón de las Bellas Artes, en donde se depositan los restos cremados, todo caracterizado con la cultura de Yucatán.

Entre sus servicios se incluyen amplios espacios de velación, servicio de embalsamiento, cuartos especiales de reposo para los dolientes, talleres para la aceptación de la pérdida de su ser querido, comida, agua y transporte, entre otros.

Además las instalaciones pueden decorarse de acuerdo a las características deseadas por la familia con la finalidad de identificar al ser querido y rendir un homenaje de despedida digno.

Los servicios pueden solicitarse con tiempo de anticipación ajustándose al presupuesto de cada familia, ofreciendo facilidades de pago desde 12 hasta 72 meses, para que las personas “soliciten algo con lo que se sientan cómodos de poder invertir y protegerse”.

“Que las familias puedan en una forma y un estado emocional tranquilo y más relajado, tomar decisiones muy importantes para lo que será en algún momento la pérdida de un ser querido”, afirmó Andrés Aguilar.

Con una trayectoria de más de 153 mil familias protegidas y 49 mil servicios prestados, Capillas Señoriales ofrece un servicio profesional de homenajes con diferentes servicios que se ajustan al presupuesto de cada familia para liberar del agobio de trámites y gestiones, otorgando un espacio de primer nivel para la convivencia y el duelo con comodidad y dignidad.

Se encuentra ubicado en la calle 60 entre 35 y 33 A número 335 del centro. Más informes al 99 99 64 47 30.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.