CONTENIDO PROMOCIONADO

Nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Publicado febrero 20, 2019, 2:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta mañana el líder de Coparmex Mérida, José Antonio Loret de Mola Gómory, asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial Yucatán, en sustitución de Juan Manuel Ponce Díaz.

En compañía de 18 directivos de los distintos organismos que forman parte del Consejo, el nuevo titular señaló que durante su presidencia seguirá trabajando de tiempo completo en unidad empresarial.

“Durante los próximos seis meses en los que estaré coordinando este cuerpo colegiado empresarial y con el apoyo de mis colegas líderes procuraré cumplir con esos objetivos sin dejar de ver que la fuerza y la representatividad de este consejo tiene que radicar y tiene su base en la fortaleza de sus organismos integrantes y no a la inversa”.

Señaló que junto con todas las organizaciones se continuarán estudiando programas e iniciativas tendientes a la promoción y desarrollo de la actividad empresarial, fomentando siempre la verdadera imagen del empresario y la actividad empresarial en general.

“Prevalecerá la unidad de todo el sector empresarial yucateco, facilitaré la comunicación y cercanía entre todos los que formamos parte de este organismo y serviré de facilitador y gestor las veces que sean necesarias”, anunció.

Por su parte, el ex presidente Juan Manuel Ponce Diaz, resaltó los principales temas que fueron prioridad durante su gestión, como la Alianza de Yucatán, la transición efectiva de Gobierno, la Agenda Común de Turismo y la disminución del costo energético en el que se consiguió la reducción de un 20 por ciento en las tarifas del mes de diciembre del 2018.

También señaló que estos temas tendrán continuidad durante el mandato de Loret de Mola y asumió que seguirán trabajando de la mano de todos los organismos y la iniciativa privada para ser interlocutures ante reuniones federales, temas del gobierno estatal, federal, los municipios y la sociedad en general.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.