Nuevo atractivo en Tekax: recorridos por su centro histórico

La ciudad tiene mucho sitios de interés para mostrar a los turistas, que se añaden a la oferta de turismo de aventura y arqueológico que ya ofrece.

181

TEKAX.- El Ayuntamiento de Tekax, a través de la dirección de Turismo, impulsa una iniciativa que consiste en brindar a los turistas que lleguen de visita un recorrido guiado por el centro histórico, mediante el cual se les brindará una reseña histórica de cada edificio.

Al llegar los visitantes podrán apreciar y conocer de una manera más significativa el parque principal “Benito Juarez”, seguido de la majestuosa iglesia de San Juan Bautista, además del Palacio municipal.

Las visitas guiadas serán gratuitas y algunos de los requisitos son que los grupos se conformen de cinco a 10 personas como mínimo. Este servicio estará disponible los días viernes, sábado y domingo en un horario determinado.

La dirección de Turismo se encuentra a un costado del parque, en los corredores del Palácido municipal y se encuentra a cargo de su directora, Damaris Carrillo y su equipo de trabajo, quienes atenderán a los visitantes.

Esta iniciativa fue aprobada por el alcalde Diego Ávila, como parte de la estrategia para impulsar el turismo y los atractivos históricos de Tekax.

Comentarios

Comentarios