Nueve aspirantes buscan el título Miss Química 2017

Publicado noviembre 21, 2017, 12:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Nueve mujeres estudiantes de entre 19 y 22 años serán las candidatas para convertirse en “Miss Química 2017” de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y, ansiosas, ya están listas para llevarse la corona para el nuevo reinado.

Este año, además de destacar la belleza de las chicas, la facultad organiza el evento para seleccionar, sobre todo, “talentos”.

María Evangelina García Rivero, presidenta de la Facultad de Química de la Uady, resalta la importancia de darle otro lugar a la mujer en la sociedad que nos toca vivir. “Por eso destacamos no sólo la belleza y nos centramos también en los talentos de las chicas, en sus habilidades para bailar, cantar, actuar y otras actividades extra curriculares que realizan”, detalla.

Etapas del concurso

El concurso se llevará al cabo el viernes 24 próximo, en el Salón Imperial (calle 56 por 73 y 73-A, del Centro) a partir de las 8 pm. La entrada, de 80 pesos, se puede adquirir en Asociación de Alumnos de la Facultad de Química.

La representante de la casa de estudios detalla las etapas del concurso: “Las chicas desfilarán en el Opening con ropa casual, luego realizarán una prueba de talentos, habrá pasarela con ropa de noche y concluirán su presentación con un mensaje especial”, explica.

Por su parte, Andrés Gómez, profesional en reinas de belleza, señala que preparó a las concursantes en pasarela, oratoria, expresión verbal, corporal, proyección escénica y danza. La estudiante que se lleve la corona reinará por dos años y su misión será representar a la institución universitaria en diferentes eventos.

La ganadora recibirá un premio de tres mil pesos más regalos de patrocinadores. También se premiará otros talentos como elegancia y simpatía con premios de dos mil y mil pesos, además de regalos.

Las participantes son Melisa Can Aranda, Andrea Manzanilla, Alejandra Cervera, Andrea Reyes, Abigail Santana, Italy Navarrete, Andrea Bellavista, Milca Vera y Patricia Ávila, todas listas para ponerse la corona.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.