Nueva sucursal de Angry Mx, en la avenida Canek

Publicado julio 20, 2019, 8:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Angry Angus Mérida ya tiene un nuevo restaurante, ubicado en la avenida Jacinto Canek con calle 132 (frente al corralón de la SSP), donde ofrecen servicio de una de la tarde a una de la madrugada, todos los días.

La nueva sucursal se une a otras que la empresa ya tiene en la colonia Gonzalo Guerrero, Ciudad Caucel, Altabrisa, Gran Plaza y recientemente Progreso, que abrió para satisfacer las demandas de los temporadistas y de los habitantes del puerto.

Por cierto, la empresa también está estrenando cuenta en redes sociales, denominada Angry MX, con la que ahora mantienen contacto con sus clientes vía plataformas digitales.

La sucursal Canek abrió sus puertas este viernes a las 10 de la noche, y como ha sucedido con los establecimientos de esta empresa, enseguida comenzó a vender como pan caliente.

El nuevo restaurante ofrece todos los servicios y el amplio menú que los clientes ya conocen. Incluye un área climatizada y terraza al aire libre, y en breve tendrá un área infantil para que se entretengan niños que familias que acudan a disfrutar de las hamburguesas de Angry Angus Mérida.

La empresa sigue preparando sorpresas, pues como anunció su gerente general, Armando Rosado, en breve tendrán un nuevo producto que sorprenderá los paladares de sus clientes.

También ya viene la gran final de Reto Gladiador, donde se coronará campeón quien logre comer más hamburguesas en el menor tiempo posible.

La gran final será este domingo 28 en la sucursal Ciudad Caucel.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.