Nueva campaña de guerra sucia contra Mauricio Vila

Publicado septiembre 05, 2017, 8:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El alcalde Mauricio Vila Dosal advirtió que de nuevo se ha desatado una guerra sucia en su contra, en particular en medios nacionales y en redes sociales.

El presidente municipal meridano señaló que llama la atención que los ataques se hayan reanudado apenas dejó entrever la posibilidad de buscar otro cargo de elección popular.

Mauricio Vila reiteró que, igual que en otras ocasiones, se trata de acusaciones sin fundamento, y anticipó que espera nuevos ataques:

“Veo muy preocupados a nuestros adversarios políticos y creo que en ese sentido la guerra sucia se va a intensificar”.

Sin embargo, señaló que esta guerra sucia es señal de que estamos trabajando bien.

A continuación, la versión estenográfica de una entrevista en la que Mauricio Vila se refirió al tema de la guerra sucia.

-Como se maneja la política en este país, cuando uno está realizando un buen trabajo, cuando el trabajo de uno está siendo reconocido, rápidamente los adversarios políticos comienzan con este tema de la guerra sucia, empiezan a haber una serie de acusaciones sin fundamento, una serie de ataques principalmente en redes sociales.

-Desafortunadamente esto es hasta cierto punto normal, pero nosotros vamos a seguir trabajando fuerte en el Ayuntamiento de Mérida, dando resultados como lo hemos estado haciendo hasta el día de hoy, y nosotros no nos vamos a meter en estos temas de guerra sucia, que sean los adversarios políticos los que se encarguen de hacernos esta guerra sucia.

-Nosotros vamos a seguir trabajando, contamos con la confianza de los meridanos y los resultados están a la vista.

-Veo muy preocupados a nuestros adversarios políticos y creo que en ese sentido la guerra sucia se va a intensificar.

-A mí me causa extrañeza que apenas la semana pasada dejamos entrever la posibilidad de competir por algún otro cargo de elección popular, y vemos cómo este fin de semana se empieza a mover este tema de la guerra sucia, y seguramente en las próximas semanas, en los próximos meses, van a venir más ataques de este tipo.

-Esta guerra sucia es señal de que estamos trabajando bien.

En ocasiones anteriores el alcalde Mauricio Vila ha enfrentado otras campañas de guerra sucia, como las acusaciones sin fundamento de que utilizó a un jardinero como prestanombres para enriquecerse ilícitamente, el tema del “ácidogate” y los parques, entre otros libelos que circulan por medio nacionales y rede sociales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.