NOVENA FUNCIÓN EN LOS PASEOS, EN DICIEMBRE CIERRA ESTE PROYECTO QUE ALCANZÓ GRAN ÉXITO

Publicado noviembre 06, 2022, 3:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El proyecto de las funciones de boxeo y lucha libre que pusieron en marcha los Institutos de Movilidad Urbana y Territorial (Imdut) y del Deporte (IDEY), en Los Paseos, cumplieron ya con 10 meses de efectuar sus funciones y a principios de diciembre habrá una magna velada para despedir estas acciones, que han propiciado diversión y entretenimiento a varias familias del poniente de la ciudad.

En el módulo VI del Fraccionamiento Juan Pablo II, se realizó la novena cartelera del calendario dentro del deporte de los puños, con gran éxito.

En la categoría de hasta 53 kilos, en la rama femenil, Andrea Blanco Guevara, del gimnasio Salvador Alvarado, enfrentó a Elidé Valencia Pacheco, de Kanasín: mientras que en hasta 48 kilos, Julieta Chacón Martínez, del club Guerreros Mulsay, se midió ante Desirée Valencia Pacheco, de Kanasín, del club Black and White, en combates de exhibición.

Asimismo, en varones, en los 53 kilogramos, Gerardo Linares Valencia, igual kanasinero, venció a Marcos Canché Aguilar, del gimnasio Hunucmá, por Réferi Suspende Combate (RSC), en el primer asalto.

En 52 kilos, Ángel Cocom Pech, del club La Lupita, superó por decisión unánime a Giovanni González Peña, del Fénix Boxing Club; en tanto que Bryan Ramírez Campos, del club Kanasín, derrotó por la misma vía a Freddy Lugo Chuc, de Hunucmá.

En más duelos, Jorge Argüello Parra, del gimnasio Oxkutzab, doblegó por RSC, en el primer rollo, a Diego Gutiérrez Cauich, del club Guerreros Mulsay, en la categoría de los 58 kilos. En la misma división, Daniel Bravo Amaya, del Guerreros del Ring Mulsay, dio cuenta de manera unánime de Randy Oxté Can, de Hunucmá.

En elite, hasta 80 kilos, Ronny Rogelio Vargas, del club Leones Umán, fulminó en el primer episodio a Aldair Pech Nieves, de la escuela de Henry Vidal, en el estadio “Salvador Alvarado”.

En cuanto a los 62 kilos, Benjamín Ché Chuc, del club Cristalitos, dobló a Gonzalo Figueroa Vázquez, de Oxkutzcab, por decisión unánime.