Nostalgia y mucho baile en tributo a tres grandes sonoras

Publicado noviembre 06, 2017, 1:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

México, Cuba y Colombia se unen en un gran tributo a las tres sonoras más importantes con temas para la nostalgia, el recuerdo y sobre todo el baile tropical en el concierto “Sonoreando con las Sonoras”, con la voz de Mónika Durán, la dirección artística del maestro Juan Palacios, temas inéditos de Floriberto Sandur y grandes músicos.

El concierto-tributo se llevará al cabo el miércoles 16, a las 10 de la noche, en el bar “+D30”, ubicado en Prolongación Montejo y calle 49, en la colonia Benito Juárez Norte. La entrada será de 150 pesos.

“Vamos a tocar y cantar temas desde los años 20’s, cuando inició la Matancera y son canciones que emocionan porque sin duda crecimos con esta música”, remarca Mónika, quien interpretará temas de grandes cantantes como Celia Cruz, Sonia López y Margarita de la Sonora Matancera, Santanera y Dinamita, respectivamente.

Por su parte, Floriberto Sandur señala que esta es una excelente oportunidad para mostrar la versatilidad de Mónika en sus interpretaciones. El compositor presentará en el evento dos temas de su autoría: “Eres mía” y “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, “Dos boleros muy tropicalones”, detalla.

Asimismo, el músico Rubén Gavilán señala que el proyecto los une ya que crecieron con la Sonora Santanera. “Nos acompañan músicos increíbles como el trompetista Jesús Alemany, entre otros, así como también coristas de primer nivel.

Mónika explica que las reservaciones se pueden hacer por preventa en “+D30” para contar con lugar asegurado. Pueden comunicarse al número 9999 652575 o también comprar las entradas en la estación de servicio de la calle 49 N° 488ª por 54 y 56, del Centro. El horario de atención es de 9 a 17 horas.

La cantante y los músicos esperan, para 2018, hacer este mismo concierto en otros estados del Sureste como Campeche y Quintana Roo.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.