Nombran a Álvaro Cetina Puerto coordinador de los regidores en el Ayuntamiento de Mérida

Publicado septiembre 01, 2021, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

En reunión de trabajo, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Víctor Merari Sánchez Roca, presentó al regidor electo Álvaro Cetina Puerto, como el coordinador de regidores panistas en el Ayuntamiento de Mérida 2021-2024.

El dirigente señaló que los integrantes del grupo de regidores manifestaron su beneplácito por el nombramiento de Cetina Puerto, a quien también refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente para sacar adelante las propuestas y proyectos de campaña para beneficio de Mérida.

En la reunión de trabajo, que se llevó a cabo en el auditorio Manuel Gómez Morín del Comité Directivo Municipal, también estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano Cetina, y el alcalde electo, Renán Barrera Concha.

En su mensaje, Álvaro Cetina agradeció la confianza de sus compañeros y al mismo tiempo los exhortó a trabajar de manera coordinada y en unidad con el Ayuntamiento de Mérida y con el Comité Directivo Municipal, a fin de seguir tomando las mejores decisiones que beneficien a la ciudad y aporten al bien común de los meridanos.

Asimismo, dijo que es importante mantener comunicación y establecer puentes de diálogo con los regidores de oposición ya que eso contribuirá a desarrollar mejores proyectos y programas que ayuden al desarrollo de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

A su vez, el dirigente Víctor Merari refrendó el respaldo de la presidencia que encabeza a los ediles que integrarán el próximo Cabildo de Mérida al tiempo que los exhortó a continuar desempeñando el buen trabajo por Mérida y a fomentar la cercanía y el trabajo colaborativo con la ciudadanía.

En su turno, el alcalde electo Renán Barrera felicitó al nuevo coordinador de la bancada panista y a las y los regidores electos.
Los invitó a cerrar filas y trabajar en un ambiente de respeto, armonía y de diálogo donde predomine el intercambio de ideas que permitan generar los mejores proyectos para mejorar la vida de todas y todos los meridanos.

“El reto principal que tiene una administración municipal que refrenda su confianza ante los ciudadanos es superarse a si misma es hacer mas de lo que pudo haber hecho durante un trienio que estuvo en un 60 por ciento dominado por una pandemia y que nos tocó en gran medida administrar el caos”, expresó.

Agregó que el éxito del Partido Acción Nacional en Mérida radica en las buenas prácticas gubernamentales y que hoy destaca a la administración municipal como ejemplo a nivel nacional.

En la reunión estuvieron presentes también los regidores y regidoras por el PAN del próximo Ayuntamiento de Mérida para el período 2021-2024: Diana Mercedes Canto Moreno (síndica municipal); Alejandro Iván Ruz Castro (secretario municipal); Hilda Paulina Peniche Rodríguez, María Gabriela Baqueiro Valencia, Rafael Rodríguez Méndez, Celia María Rivas Rodríguez, Raúl Fernando Escalante Aguilar, Mariana Gáber Fernández Montilla y Ricardo Eligio de Jesús Ascencio Maldonado.