Noches Frente al Mar presenta “Amor a la Mexicana”

Publicado noviembre 19, 2017, 11:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con motivo de los festejos por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Dirección de Turismo presentó este fin de semana, una más de sus “Noches frente al mar” con la participación de la joven Alejandra Aglae Pool Díaz “Señorita Independencia” 2017, a través de coloridas comparsas que plasmaron nuestras raíces mexicanas con géneros como el floklor, el ranchero y la quebradita.

El espectáculo titulado “Amor a la mexicana”, arrancó en punto de las ocho de la noche ante público y autoridades municipales  que se dieron cita del para disfrutar de esta velada.

De esta manera, un total de 18 jóvenes bailarines progreseños tuvieron como escenario la concha acústica que se encuentra en el Parque de la Paz del Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla” para deleitar al respetable con coreografías al ritmo de melodías del pasado y presente.

Para cerrar con broche de oro, la Directora de Turismo, Cintia Sosa Gómez acompañada del presídium de la noche, otorgó a la representante de estas fiestas patrias y a su comparsa, un reconocimiento en nombre del Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora, por su esfuerzo y dedicación mostrado en el evento.

“Noches frente al mar” se realizan con el objetivo de otorgarle a la comunidad progreseña, un espectáculo artístico y cultural para darle un espacio al talento del puerto y sus comisarías cercanas para desarrollarse en sus respectivos ámbitos.

A este evento asistieron, Gabriela Flores Chan, Regidora de Equidad y Género, y Turismo; Jorge Casanova Sima, Regidor de Salud y Ecología; y Alejandro Pool Vázquez, Regidor de Servicios Públicos.

Como invitados especiales, se tuvo la presencia de la Srita. Alanis Guadalupe Aguilar Chávez, Embajadora de la Secundaria Técnica #8 y Eduardo Cervantes Lira, Gobernador de las fiestas carnestolendas del presente año.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.