Noche de puños en Kanasín, a puerta cerrada el fin de semana

Publicado noviembre 03, 2020, 7:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El box profesional regresa a Kanasín con una noche de puños en su Auditorio Municipal, el sábado 7 de noviembre.

Emmanuel Alcántara Heredia, director de Armor Box y organizador de la función, presentó el evento en el Armor Gym Caucel junto con Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

La contienda principal de la cartelera será de ocho rounds en peso medio entre el yucateco Elías “Latin” Espadas (18-4-0, 13 nocauts) y el chihuahuense Darío Ferman (18-7-0, 15 nocauts).

También destaca el pulso a ocho asaltos en peso gallo entre Alberto “Veneno” López y Enrique “Kiko” Guzmán.

Además, se enfrentarán Daniel Martínez y Luis Delgado Faustino a cuatro rounds en peso superpluma. Otros pleitos serán protagonizados por Pablo “Rojo” Peraza y José “Escopeta” Chávez, en peso superligero, Alexis “Famosito” Pech y Enrique “Alacrán” Requena, en peso supermosca, y René Ortiz y Daniel Angulo, en la división supergallo.

El titular del IDEY destacó el compromiso de las autoridades gubernamentales en la reactivación económica, lo que ha permitido la realización de funciones boxísticas en el Estado.

En la presentación estuvieron presentes Eusebio Díaz Rivero, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Valladolid, y los boxeadores Elías Espadas, Alberto López, René Ortiz, Alberto López, Alexis Pech y Pablo Peraza.

La función se realizará a las 20 horas y a puertas cerradas. La afición yucateca podrá disfrutar de la contienda entre prospectos locales mediante las redes sociales de Armor Gym.