CONTENIDO PROMOCIONADO

Noche de niños perdidos: menor de cuatro años vagaba en el Paseo Verde

Publicado noviembre 28, 2019, 5:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al parecer la noche de este miércoles fue de los niños perdidos de sus padres, pues al caso de la niña del fraccionamiento Brisas de San José Tecoh se suma el de un niño de cuatro años que también se salió de casa por descuido de su madre, y comenzó a deambular por el Paseo Verde.

A diferencia de la niña del sur de Mérida, que llegó a una tienda donde fue resguardada, el pequeño de cuatro años, Y.A.E.A., fue visto aproximadamente a las 7 de la noche por un joven de 22 años que, a su vez, se lo entregó a otro muchacho que atendía una agencia de cervezas en el fraccionamiento Juan Pablo II.

El niño extraviado, según se supo después, es vecino del mismo fraccionamiento Juan Pablo II, y su madre lo dejó durmiendo mientras iba por su hija a la escuela.

Durante ese lapso, Y.A.E.A. se despertó y al verse solito se salió de la casa para buscar a su mamá.

Deambulando por las calles llegó hasta el Paseo Verde, donde el joven de 22 años lo vio y lo auxilió. Como no podía cuidarlo porque tenía que irse, acudió a una agencia de cervezas, donde se lo entregó al encargado, Irving J.B.C., de 25 años.

A su vez, Irving llamó a los servicios de emergencia 9-1-1 y al lugar llegaron agentes de la SSP que se hicieron cargo del niño.

En esas diligencias estaban cuando se presentó la mamá del niño, Lourdes G.E.A., de 46 años, quien informó que cuando regresó de la escuela con sorpresa vio que no estaba.

Entonces comenzó a buscarlo y subió a su cuenta de Facebook que su hijo estaba extraviado.

Tras exhortarla a que no descuide a sus hijos, policías de la SSP le hicieron entrega del menor.