Noche de apagones ‘cortesía’ de CFE en Residencial del Norte Chenkú

Publicado noviembre 20, 2020, 11:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- Desde hace 15 días, vecinos del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú sufren variaciones de voltaje en la energía eléctrica, y pese a que lo han reportado en varias ocasiones, la CFE aún no resuelve el problema.

El problema se concentra en la calle 29-A entre 36 y 38, donde las variaciones de voltaje son constantes, aunque el problema se agrava por la noches.

“Parece un luz y sonido”, relató un usuario que se comunicó a Yucatán. “El problema solo es en las casas, porque cuando se va la energía, en los postes de alumbrado público permanece la luz”.

Desde hace 15 días los usuarios viven con el temor de que sus aparatos eléctricos puedan resultar afectados por estos microapagones.

De acuerdo con los vecinos de Residencial del Norte Chenkú, ya se hicieron varios reportes, pero la CFE no ha resuelto nada.

Esta noche el problema se ha recrudecido, pues desde hace poco más de dos horas están con el “luz y sonido” cortesía de la empresa de clase mundial.

“Se va y viene”, expresó otro usuario inconforme. “Ya desconectamos todo, pero sin duda esto no es vida, sobre todo porque la CFE es muy buena para cobrar, pero no para resolver las quejas de sus clientes”.