No ve un alto y deja prensados a sus parientes en el centro de Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una conductora oriunda de la Ciudad de México, que no respetó una señal de alto, propició un aparatoso accidente en la calle 69 con 44 del centro de Mérida, donde colisionó con un taxi colectivo de la ruta Santa Isabel, con un saldo de seis lesionados, la mayoría pasajeros del vehículo particular.

El percance ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo, luego de que Estefani López Castro, de 35 años, no se fijara del alto de disco de alto cuando estaba al volante del Chevrolet Spark placas 52-08-TRW, de la rentadora Europcar.

Esto propició que impactara al taxi colectivo matrícula A337YSA, de la ruta Santa Isabel, conducido Por El C. Víctor Ivan Tejero Parra, también de 35 años.

Por impacto, resultaron atrapados y policontundidos los siguiente pasajeros del Spark: Patricia Elizabeth Castro Carrillo (55 años), Jimena Cortés López (10 años), Rebeca Medina González (35 años) y Luis Saúl Trejo Medina (13 años).

Fueron rescatados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y llevados, los dos primeros, al hospital O’Horán, y los otros dos al hospital del Issste, en sendas ambulancias de la misma corporación.

Por el taxi colectivo salieron lesionadas las pasajeras: Érica Sulay Dzib Benítez (26 años), quien fue trasladada al Issste de Pensiones igual en una ambulancia de la SSP, y Rosa Isela Chuil de la Rosa (62 años), quien fue trasladada al hospital Juárez del IMSS en otra ambulancia de la corporación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024