No te pierdas ‘Talco de dos aromas’, con Ruperta Pérez Sosa y Chepita Kakatúa

Publicado julio 29, 2021, 8:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Ruperta Pérez Sosa y Chepita Kakatúa presentan este sábado 31 de julio la puesta en escena “Talco de dos Aromas” en el Teatro Armando Manzanero. Una comedia llena de situaciones de la vida cotidiana donde el público se sentirá identificado.

“Talco de dos Aromas es la nueva producción que estamos haciendo para el teatro. Es una comedia donde todos se van a divertir y muy generalizada porque sabemos que aquí en Yucatán ya no estamos solo lo yucatecos, tenemos hermanos de Chiapas, de Ciudad de México, de Monterrey, incluso de Perú y de Argentina”, expuso Ruperta Pérez Sosa.

“El escritor es Miguel Coello y va a llevarnos por momentos cotidianos de nuestra vida, momentos donde hemos pasado, momentos y situaciones donde dirán ¡uay!, ya me tiene pasado eso”, agregó Chepita Kakatúa.

Las actrices invitaron al público a asistir al teatro con la seguridad de que estarán bien protegidos ya que se están cuidando todos los detalles y se aplicarán las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus.

Las funciones se llevarán a cabo este 31 de julio en dos funciones, a las 6:30 y 8:30 de la noche. Los boletos pueden adquirirlos en la taquilla del Teatro Armando Manzanero o en www.tusboletos.mx.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!