No te pierdas la Feria de la Naranja 2018, del 6 al 16 de diciembre

Publicado noviembre 30, 2018, 9:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un carnet musical para todos los gustos, con expositores artesanales, una muestra gastronómica, eventos artísticos, culturales y sobre todo muchos cítricos, del 6 al 16 de diciembre se realizará la 34a. edición de la Feria de la Naranja en Oxkutzcab.

En conferencia de prensa en el Salón Internacional de la Feria Yucatán Xmatkuil, el alcalde del municipio sureño, Raúl Romero Chel, presentó la feria que ya se ha convertido en una tradición por estas fechas, cuando está la máxima temporada de cosecha de cítricos.

Acompañado por la directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Abril Ferreyro Rosado, y por el presidente de la Junta de Gobierno del IPFY, Juan José Abraham Achach, el edil informó que se están invirtiendo 2.6 millones de pesos en el evento, en el que participan cientos de productores de diversas unidades de riego del sur de Yucatán.

En la parte musical y artística se presentarán La Adictiva, Kermith y su disco móvil, así como shows cómicos como el de Tila María Sesto y de Nani Namú, y mucho más.

“Son fines de semana de feria y la invitación es para que todos los yucatecos nos acompañen”, expresó el alcalde en entrevista.

En la conferencia también estuvo la reina de la Feria de la Naranja, Guadalupe May Avila.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.