No se fortalece, pero sí se aleja de Yucatán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El sistema de baja presión ubicado al sur de la Bahía de Campeche ha presentado pocos cambios en su organización en las últimas horas, y mantiene una probabilidad mediana (60 por ciento) de evolucionar a una depresión tropical.

Se espera que se mueva lentamente hacia el norte, alejándose cada vez más de la Península de Yucatán, donde ha generado nublado y lluvias de diversa intensidad.

Pronósticos del Centro Nacional de Huracanes de Miami indican que pudiera convertirse en ciclón tropical antes de que toque tierra en la costa norte del Golfo de México.

Independientemente de su desarrollo, el disturbio muy probablemente producirá lluvia fuerte sobre sectores del sur y este de México durante los próximos días.

Un avión de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea está programado a investigar el disturbio más tarde este domingo, en caso de ser necesario.

Por lo pronto, se reitera que este sistema no se ha fortalecido en las últimas hora y continúa alejándose de la Península de Yucatán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024