No respiraba bien hacía una semana; hoy murió en un auto cuando iba al doctor

Publicado junio 23, 2020, 3:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA.- Pese a que desde hacía una semana presentaba dificultades para respirar, apenas hoy un vecino de Kanasín pidió que lo lleven a un consultorio médico de una farmacia, pero la muerte lo alcanzó antes de que pudiera verlo un doctor.

El paciente, M.A.I.D., de 45 años, falleció en el asiento trasero del vehículo en el que lo trasladaba su tío al consultorio de una Farmacias Similares en la calle 58 con 75 del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín.

De acuerdo con lo que se averiguó, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde, luego de que el enfermo comenzó a convulsionar en su casa, por lo cual su tío lo subió al auto y emprendieron el camino hacia el consultorio de la mencionada farmacia.

El sobrino presentaba dificultades para respirar desde hacía una semana, pero no fue sino hasta hoy, cuando se puso muy mal, que decidieron ver un médico.

El hombre no alcanzó siquiera a consultar, pues falleció en el trayecto y su cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de un vehículo.

Enterados de los hechos, médicos de la mencionada farmacia salieron a verlo, pero ya no pudieron hacer nada por él.