No mentir, no robar y no traicionar: Ismael Peraza

Publicado abril 03, 2021, 12:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Creo en la Cuarta Transformación (4T), cuya base principal es no mentir, no robar y no traicionar”, aseveró en rueda de prensa Ismael Peraza Valdez, candidato a la presidencia municipal de Mérida por el partido Fuerza por México.

Acompañado de amigos, familiares y seguidores, Peraza Valdez se dirigió a los medios de comunicación desde la sede capitalina yucateca de ese partido, para detallar sus orígenes y su paso por la política, así como el posicionamiento en su campaña electoral.

“Conozco la ciudad porque sí soy meridano. No soy radical. Soy un hombre de ideologías. He sufrido vetos en otros partidos pero no soy un traidor. Traidores ellos que no respetan el trabajo”, dijo contundente en su discurso, que también se transmitió en vivo a través de Facebook.

Señaló que su reciente renuncia al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se debió a que “vemos con tristeza que muchos opositores de López Obrador, enemigos declarados de la 4T, hoy son candidatos en todo el país y están adueñándose del partido que él fundó”.

En ese sentido, dijo, “quiero agradecer la valentía de quienes están denunciando lo que pasa en MORENA, que se está desmantelando”, y que por ello Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ya está pensando en irse de MORENA. La 4T no es de un partido, es del pueblo de México. Estamos defendiendo una ideología política, alineados al Presidente y a la 4T”.

Enseguida, el presidente estatal del partido Fuerza por México, Adolfo Calderón Sabido, indicó que la lucha es “contra la partidocracia y haremos alianzas con los candidatos de las bases, fuera de las cúpulas, porque lo que hoy platica Ismael lo hemos padecido muchos, por eso hoy convocamos a todos los que han estado fuera de las cúpulas. Vamos por la reconciliación, e Ismael va a ser presidente de Mérida”.