No la sorprendió con su amante; se pusieron de acuerdo para robarle al otro

Publicado abril 09, 2019, 5:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó por el delito de lesiones calificadas a Jimena M.L., de 26 años, y su esposo Miguel Alejandro P.C., además a la primera se le imputó por su presunta participación en el delito de robo calificado, tras una agresión ocurrida el pasado jueves 4 de abril en el céntrico hotel Lilas.

En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, la Fiscalía presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación de los indiciados, quienes solicitaron la ampliación del término legal para definir su situación, por lo que el juez estableció el próximo 12 de abril para continuar la audiencia.

La parte acusadora argumentó los motivos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida para P.C., de 28 años, y a Jimena se le liberó, pero se le impuso que acuda a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, debe someterse a la vigilancia del citado Centro, además de no acercarse a la víctima ni a su domicilio. Dichas medidas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la causa penal, la mujer se encontraba en una habitación del hotel con el denunciante, Pastor J.S.C., de 23 años, cuando se apersonó el imputado Miguel Alejandro y presuntamente entre ambos atacaron a la víctima, ocasionándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y cuando se estaban retirando, la mujer se apoderó de una mochila, propiedad del denunciante.

Según se averiguó, ella impidió que Pastor saliera de la habitación para que Miguel pudiera atacarlo, y durante el altercado se apoderó de su mochila.

En una primera versión de este caso, como informamos, se mencionó que P.C. sorprendió a su esposa entrando al hotel Lilas con su supuesto amante, motivo por el cual irrumpió en la habitación donde estaban y atacó a navajazos a su presunto rival de amores.

Fue detenido cuando trató de salir del hotel y también quedó a disposición de la policía la joven M.L.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.