No importan las ideologías, el objetivo es sacar al PRI: Morena

Publicado diciembre 15, 2017, 12:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante las críticas de la opinión pública por la relación entre Morena y el Partido Encuentro Social que van en coalición por la Presidencia de la Republica, Mario Mex Albornoz aclaró que no ve mal esa alianza que también podría darse en el estado, aunque las ideologías de ambos partidos sean totalmente opuestos.

Mex Albornoz señaló que no importa de qué ideología sean los partidos que quieran aliarse con Morena, a final de cuentas el objetivo es sacar al PRI de “Los Pinos”.

Señaló que en el estado Morena solo ha hecho alianzas con el Partido del Trabajo (PT) y si les dan la orden de hacer coalición con el Partido Encuentro Social, llevarían a cabo los acuerdos.

Anunció que hasta el 29 de enero del 2018 Morena dará a conocer a sus candidatos a diputados locales diputados federales senadores y presidentes municipales.

Comentó que el diputado federal con licencia de Morena, Rogerio Castro Vázquez, es el precandidato al Gobierno del Estado quien llevará a cabo reuniones con los simpatizantes del partido.

Finalmente opinó que la designación de Mauricio Sahui Rivero, candidato del PRI al Gobierno del Estado es más de lo mismo que ofrece el tricolor a los yucatecos, no hay nada nuevo ni novedoso que vislumbre un mejor futuro para los yucatecos, dijo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.