No hizo su alto en cruce ferroviario y se lo llevó el tren, en el libramiento de Valladolid

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por no respetar un alto en el cruce ferroviario, un tractocamión cargado con 30 toneladas de cemento propició que lo arrollara una locomotora de 17 vagones varios de ellos cargados con 120 toneladas, también de cemento, en el libramiento de Valladolid.

El percance, que no dejó lesionados, pero sí muchas pérdidas, ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en el entronque de Dzinup hacia Izamal (carretera a Pixoy).

En ese libramiento una locomotora de 17 vagones, 13 de ellos cargados con 120 toneladas de cemento arrolló al tractocamión que manejaba Jorge Hernández Alegría, de 41 años y con domicilio en Huamanguillo, Tabasco, quien no respeto el alto del cruce ferrovario.

El segundo de sus remolques fue impactado de lleno por la locomotora, a cargo del maquinista Roger Gómez Chimal y operada por Aldo Moguel Gómez, de 35 años.

No se reportaron lesionados. Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Valladolid y personal de protección civil de esa ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024