‘No hay borracho que coma candela’, la libra tras volcarse e incendiarse su automóvil

Publicado diciembre 03, 2017, 9:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Carlos Alberto Casanova Ferráez de 47 años, fue llevado inconsciente a un hospital después de verse involucrado en un fuerte accidente de tránsito la madrugada de este sábado en el Anillo Periférico al oriente de Mérida.

Elementos de la SSP tomaron conocimiento del percance vial a las 03:15 horas en el kilómetro 12 del arroyo exterior de la citada vía donde estaba el vehículo Sedan color rojo con placas YYA-320-A manejado por el sujeto alcoholizado.

Al parecer Casanova Ferráez  se salió de la carretera de su costado derecho donde se impactó contra una base de concreto para poste de alumbrado público, continuó su trayectoria chocando contra otra base del mismo material siempre del alumbrado público donde finalmente quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Momentos después el vehículo empezó a incendiarse pero a tiempo llegaron las unidades de Bomberos de la SSP quienes sofocaron las llamas.

Tras ser liberado del interior del automotor Casanova Ferráez fue trasladado inconsciente al Hospital O´Horán por paramédicos de la ambulancia Y-14 e la SSP

El automotor fue declarado pérdida total.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.