No era pantera, era un gato negro que cazaba pájaros en Cabo Norte

Publicado mayo 21, 2020, 7:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA.- Guardias de seguridad de la privada Cabo Norte desmintieron que en los jardines del exclusivo fraccionamiento deambule una pantera negra, como se reportó en redes sociales.

Tras una revisión en las inmediaciones de la zona residencial lo único que vieron fueron tres gatos, uno de ellos negro, que estaban cazando pájaros.

El supuesto avistamiento del gran felino de oscuro pelaje se reportó incluso a los números de emergencia, pero cuando policías llegaron les informaron lo que ya habían corroborado los guardias de seguridad.

Los vigilantes mencionaron que presuntamente no es la primera vez que acude la policía por falsos reportes de animales exóticos deambulando en la zona, pero lo hacen para “divertirse” porque no los dejan salir por la cuarentena.

El reporte de la pantera lo hizo un residente del complejo habitacional, quien dijo haber visto desde su balcón que en un predio baldío de la parte trasera había un felino de 1.50 metros de largo y unos 50 centímetros de alto.

Pensando que pudiera ser un animal exótico que pudiera ser víctima de algún cazador, decidió avisar a la guardia.

Los vigilantes hicieron un recorrido por el mencionado predio baldío, donde a los únicos felinos que vieron fueron tres gatos: uno blanco, uno amarillo y otro negro que deambulaban cazando pequeñas presas.