No era la primera vez que agredían a la joven de Vergel III

Publicado enero 25, 2018, 1:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Emili Zapata Torres, la joven de 18 años acusada de matar a su marido en el fraccionamiento Vergel III CTM, había sido víctima de violencia familiar, de acuerdo con denuncia que interpuso y la cual está en proceso.

Este nuevo dato contraviene la primera versión que se manejó, de que la víctima mortal, Humberto Ezequiel Puc Pech, de 25 años, era una persona tranquila.

Otra versión indica que ambos eran aficionados a las bebidas alcohólicas y con frecuencia se embriagaban, lo que generaba discusiones entre ellos.

El drama familiar, como informamos, ocurrió la noche del sábado, cuando Puc Pech, conocido como Beto, llegó ebrio y pidió que le dieran de cenar, además de que exigió dinero para comprar más cervezas.

Al principio informamos que la pareja discutió y, fuera de sí, Emili se apoderó de un cuchillo con el que atacó a su pareja, a quien lesionó. La herida fue mortal porque le perforó el costado derecho del tórax y perdió mucha sangre.

Sin embargo, se averiguó que además de discutir, Puc Pech habría intentado atacar con una pala a su joven mujer, quien se encerró en un cuarto con su pequeña hija de tres años, pero él destruyó la puerta con la pala. Esto hizo que Emili se armara con un cuchillo con el que se defendió.

Fue ella misma quien llamó a la policía y a los servicios de emergencia para que se llevaran a su marido lesionado, quien más tarde murió en el hospital.

La hija fue enviada al Caimede, donde se esperaba que un familiar la reclamara.

Emili fue presentada el martes ante un juez, que le impuso prisión preventiva hasta el día de la audiencia de vinculación a proceso que se efectuará este jueves.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.