No conocía mujer y aprovechó que su prima se embriagó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Osmar Neftalí R.C. es de aquellos sujetos a los que no les va bien con las chicas, y cansado de no conocer mujer, aprovechó que una de sus primas se embriagó para manosearla.

De la detención de este sujeto informamos en la edición del martes, cuando reportamos dos casos de violaciones, una de ellas una brasileña.

En el caso de Osmar Neftalí, está acusado de abusar sexualmente de su prima de 22 años que se quedó dormida tras embriagarse juntos.

Enfrenta proceso por violación equiparada, por el que una juez de control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de enero, alrededor de las 4 de la madrugada, ambos departían en un predio de la colonia Santa Rosa.

La joven se retiró a un cuarto porque se sentía mal, ya que no estaba acostumbrada a las bebidas embriagantes.

El hizo lo mismo, pero como recordó que su prima estaba muy ebria decidió conocer mujer, de manera que fue a su cuarto y empezó a abusar sexualmente de ella.

En medio de su delirio, el sujeto tiró una cubeta que estaba a un costado de la hamaca de su prima, la cual se le puso ahí para que vomitara.

Un hermano de la joven escuchó el ruido de la cubeta, se despertó y fue al cuarto donde estaba su hermana, y descubrió a su primo abusando de ella.

Al verse descubierto, Osmar se metió al baño y luego salió corriendo, pero fue detenido por policías de la SSP.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024