No atropelló a temerario ciclista, pero sí regó 12 toneladas de maíz

Publicado septiembre 25, 2017, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un volantazo para evitar atropellar a un ciclista provocó que un tráiler cargado de maíz se volcara esta mañana en la Ccarretera Mérida-Progreso.

El chofer de la pesada unidad fue identificado como Henry Alejandro Linares Couoh, de 25 años, quien iba al mando de un tracto-camión International color blanco con placas 772-FD-1 del S.P.F. de la empresa Ge Capital CEF México, S. De R.L. De C.V., con un remolque tipo caja cerrada color blanco y azul con placas 273-XP-1 del S.P.F. abastecido con 12 toneladas de maíz.

El accidente se registró a las 08:30 horas en el kilómetro 26 de la mencionada vía federal, donde el chofer del vehículo transitaba de Progreso hacia Mérida cuando se vio obligado a efectuar maniobras para no atropellar a un ciclista que invadió su carril, como resultado de la evasión del ciclista, el chofer del trailer perdió el control del volante hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Henry Alejandro resultó con raspones en el brazo izquierdo, una herida de dos centímetros en el estómago y golpe en la pierna derecha; por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Progreso a bordo de la ambulancia de traslado 6302 de la Policía de Progreso.

Elementos de la unidad 845 de Bomberos efectuó labores preventivas por fuga de combustible.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.