Niurka y Rommel Pacheco se pasean por cenotes de Yucatán

Publicado enero 04, 2021, 6:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

El clavadista yucateco Rommel Pacheco y Niurka Marcos iniciaron el 2020 juntos, a través de un paseo por los cenotes de Yucatán, específicamente en Cuzamá.

Fue a través de redes sociales, donde la actriz cubana compartió las fotografías donde se le ve acompañada también de su familia mientras disfrutan de las bellezas del estado.

“Rommel Pacheco. Gracias amigo, fue una velada maravillosa, eres un gran deportista y un gran ser humano”, escribió Niurka Marcos sobre el clavadista, quien acudió acompañado de su novia Lylo Fa.

Su publicación ha generado diversos comentarios debido a que varios usuarios señalaron el hecho de que la sociedad aún no está en condiciones de salir de paseo y menos acompañada de tantas personas, como se puede apreciar en las imágenes.

Sin embargo, hay quienes no le dieron mucha importancia y mencionaron que es responsabilidad de cada uno cuidarse, además de que su visita genera una importante derrama económica para los pobladores.

A finales del 2020 cuando Niurka Marcos hizo un llamado en sus redes sociales para que sus seguidores no realizaran fiestas ni reuniones, y les pidió que se quedaran en sus casas respetando las medidas sanitarias para evitar y reducir los contagios por coronavirus, por lo que su reciente visita a los cenotes yucatecos ha generado críticas en sus publicaciones.