Niño de dos años cae a un profundo pozo seco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un niño de dos años y medio resultó lesionado al caer a un pozo de 14 metros de profundidad, en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur, la tarde de este martes.

El menor fue rescatado por un vecino que se metió al pozo con ayuda de una soga y lo sacó. El niño fue llevado a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la SSP.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:45 de la tarde, cuando la madre del menor estaba en el patio acompañada de su pequeño J.A.C.V., de dos años y seis meses, quien jugaba.

De pronto el menor se paró sobre unas láminas que cubren un pozo seco de 14 metros de profundidad, las cuales cedieron vencidas por el peso del infante y se desfondaron.

El menor acabó dentro del pozo donde sus gritos atrajeron la atención de otras personas. Un vecino, de nombre David Burgos Canul, de 55 años, se metió al pozo con ayuda de una soga y lo rescató.

El menor sufrió una fractura de un brazo, heridas en la cabeza y sangrado nasal. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1 en una ambulancia de la misma corporación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024