Niño de cinco años lesionado con balas de una escopeta

Publicado agosto 21, 2018, 9:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un ocioso niño resultó lesionado con balas de una escopeta que colocó en una válvula de gas, la cual comenzó a golpear contra el piso, lo que propició que salieran disparados los proyectiles y le “rozaron” el costado derecho del abdomen.

El accidente ocurrió en un predio de Kinchil, donde vive el niño de cinco años con sus padres. Ahí mismo fue llevado a la clínica del IMSS, pero ante la lesión que presentaba los médicos les recomendaron que lo llevaran al hospital O’Horán.

De acuerdo con lo que informó Mario De Jesús Tzuc Cua, padre del menor, el pequeño estaba jugando con la válvula de gas de un vehículo (en forma de cruz), y se le ocurrió colocarle unos proyectiles de escopeta calibre 22.

No conforme, comenzó a golpear la válvula contra el piso hasta que se accionó la válvula y salieron disparados los proyectiles, causándole una lesión al menor en el costado derecho del abdomen, donde una bala lo “rozó”.

El niño fue llevado a la clínica del IMSS, donde los doctores dijeron que por la naturaleza de su lesión era necesario llevarlo a un hospital.

El menor fue llevado al crucero de la carretera Kinchil-Tetiz, donde hizo contacto con una ambulancia de la SSP que lo llevó hasta el O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.