CONTENIDO PROMOCIONADO

Nínive Zuñiga se registra como precandidata por Morena para la alcaldía de Mérida

Publicado febrero 02, 2021, 6:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El día de ayer lunes, Nínive Zuñiga Zetina se registró como aspirante a precandidata en la Presidencia Municipal de la ciudad de Mérida por el partido MORENA, cumpliendo con el registro establecido en la convocatoria nacional.

“Estoy convencida que la ciudad de Mérida necesita urgentemente un cambio radical en las políticas públicas para mejorar el entorno ciudadano, escuchar con atención y resolver los problemas que acontecen en el ámbito público y privado” expresó.

Indicó que es necesario que todos los ciudadanos participen en la toma de decisiones para beneficiar a todos los sectores de la población sin afectar a nadie.

“Mi compromiso es construir una sociedad que tenga la esencia de la cuarta transformación para el bienestar del pueblo trabajando conjuntamente Gobierno – sociedad para un cambio verdadero y transparente, no me va a temblar la mano para eliminar la corrupción, defendiendo por delante los derechos humanos, la libertad, la justicia y la dignidad de todos”

“Hago un llamado a los militantes y simpatizantes de morena fundadores grupos diversos, les pido humildemente la oportunidad para participar en la precampaña en el proceso electoral que se avecina y en caso de ser electa cumplir honorablemente la encomienda de la Cuarta transformación y la declaración de principios de nuestro partido, No mentir, No robar, No traicionar, trabajando desde abajo y transformando desde las bases” señaló.

Finalizó añadiendo que “confío en los estatutos y los resultados en la selección interna por la Comisión Nacional de Elecciones”