Niña y mujer lesionadas al estallar una llanta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en el que un auto dio varias volteretas al estallarle una de sus llantas.

Una menor de 7 meses resultó herida y una mujer adulta tuvo que ser rescatada con las quijadas de la vida al quedar atrapada.

Los hechos se registraron este martes cerca de las 10 de la mañana sobre la carretera Mérida-Motul, cuando Ricardo Tzuc, de 36 años, manejaba su auto VW Sedán, en compañía de una mujer y una menor de siete meses de edad.

Al llegar al tramo Yaxkukul-Conkal, la llanta trasera del lado izquierdo estalló y el conductor perdió el control sobre su costado derecho.

El auto se salió de la carretera sobre el mismo costado y comenzó a dar varias volteretas hasta quedar en posición normal varios metros fuera de la vía.

Tras el percance, la mujer, identificada como Delia Espadas, de 45 años, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por bomberos con las quijadas de la vida, presentando una herida cortante en la cabeza de aproximadamente siete centímetros.

Asimismo, la menor M.T.O. de siete meses, resultó con golpes en el cuerpo y fue trasladada al hospital O’Horán junto a la señora Delia para una mayor valoración.

El conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración y permaneció en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024