Niña se debate entre la vida y la muerte por chofer que se ‘vuela’ un alto

Publicado mayo 13, 2018, 5:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

La Secretaría de Seguridad Pública trajo vía aérea a una niña de 2 años quien junto con su padre y madre fueron atropellados mientras iban en motocicleta en calles de Tizimín este medio día.

El chofer que se dio a la fuga dejó a la menor de edad G. M. A. P. con traumatismo craneoencefálico, fractura en el tórax y fractura abdominal.

El percance vial se registró en la calle 56 con 39 del Centro de la Ciudad de Reyes poco después de las 12:00 horas.

Se dijo que la camioneta Nissan Np-300 gris con placas YR-1951-B al no respetar el disco de alto chocó la motocicleta Italika 150 verde con negro sin placa conducida por José Manuel Alcocer Medina de 27 años quien presento raspones en el cuerpo.

En la misma motocicleta viajaban Landy Beatriz Puc de Tul Cetul de 23 años, los primeros padre y madre de la menor lesionada. La mujer resultó con golpes en todo el cuerpo.

Al ver la situación de la niña, paramédicos de la ambulancia 21-K de la SSP la llevaron a la aeropista de Tizimín donde en el helicóptero de rescate B-407 de la Secretaria de Seguridad Pública la trasladó a un hospital en Mérida por su estado de gravedad.

One Comment to: Niña se debate entre la vida y la muerte por chofer que se ‘vuela’ un alto

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.