Niña muere dos veces: ahogada y por falta de atención en el IMSS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una tarde fatídica y de peregrinar de una institución de salud a otra vivieron ayer los familiares de una pequeña que perdió la vida luego de ahogarse en la piscina de su casa, en la privada Paseos San Ángel, en Conkal.

La menor de cinco años no murió en el momento y, pese a que se negaron a atenderla en el IMSS de Conkal donde fue llevada, lograron reanimarla en una ambulancia y sufrió finalmente un paro cardiorespiratorio en el Hospital Star Médica.

Pasadas las 7 pm los padres de la nena se presentaron desesperados en el IMSS de Conkal, luego de que encontraron a su hijita ahogándose en la piscina de la casa. Sin embargo, informaron que el médico de turno (no dijeron el nombre) se negó a atender a la menor porque manifestó que “ya había fallecido”.

Ante la negativa, los padres llamaron a una ambulancia y fue reanimada por un paramédico para ser trasladada de urgencia al hospital Star Médica. La pequeña fue ingresada pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el nosocomio privado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024