Niña marca al 9-1-1 y salva a su madre de un caso de violencia familiar

Publicado agosto 24, 2018, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una niña salvó a su madre de severa golpiza que le propinaba a la mujer, que por cierto está embarazada, el papá de la pequeña.

La niña marcó el número de emergencias 9-1-1, tal como le enseñó su mamá para que supiera cómo pedir ayuda en situaciones de emergencia.

La pequeña no dudó en tomar esa acción al ver al sujeto enfurecido golpeando a su mamá C.A.O.P., quien tiene un embarazo de varios meses.

En medio de la golpiza, la mujer logró entregarle un teléfono celular a la menor, que presenciaba toda la escena de violencia familiar.

Su vocecita angustiada pidiendo ayuda propició rápida movilización de agentes de la SSP, que llegaron a la vivienda y detuvieron a I.R.C., quien enfrenta cargos por violencia familiar ante la juez de control Suemy Lizama Sánchez.

En audiencia se decretó como legal la detención del sujeto, se formuló imputación y se le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de agosto el individuo ejerció violencia física y moral contra su esposa embarazada.

Al día siguiente, el sujeto continuó las ofensas, incluso la abofeteó y golpeó en la espalda, ocasionando que cayera al suelo, donde la siguió atacando, pese a que era observado por la niña, a quien la mujer logró entregarle un celular para que llamara a la policía.

La niña recordó las enseñanzas de su madre y marcó al 9-1-1 y lo demás ya está en manos de la justicia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.