Niña de dos años se para sobre un charco y recibe descarga eléctrica

Publicado agosto 19, 2018, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una niña de dos años sufrió una descarga eléctrica que la puso a temblar, cuando su madre lavaba en un domicilio de la colonia El Roble.

Aunque aparentemente la menor no sufrió lesiones, pues la descarga eléctrica fue menor, fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al hospital Juárez del IMSS.

De acuerdo con lo que se informó, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 20 entre 41 y 43 del citado rumbo, donde Viviana Cel Aguilar, de 21 años estaba lavando en la parte trasera de su vivienda.

A un costado de ella se encontraba su hija de dos años, pero se percató en qué momento la niña agarró una extensión que conecta la lavadora.

De pronto vio que la niña comenzó a temblar y así transcurrieron varios segundos en los que no alcanzaba a entender qué ocurría, hasta que se dio cuenta que la infante estaba parada sobre y tenía el cable en las manos.

Enseguida desconectó la extensión y fue cuando la niña comenzó a gritar.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos socorrista valoraron a la niña y determinaron que fue una descarga eléctrica menor.

Sin embargo, la llevaron al Juárez para que le hagan una revisión más amplia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.