Niña de dos años muere bajo las llantas de un autobús

Publicado junio 02, 2019, 1:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gran consternación generó en la comisaría de Chalmuch el atropellamiento de una niña de dos años, quien falleció aplastada por las llantas de un autobús de transporte urbano, poco después del mediodía de este domingo.

El trágico accidente ocurrió en la calle 21 con 24 de la citada población, ubicada al suroeste de Mérida, en la zona aledaña a Susulá.

Las primeras informaciones mencionan que la menor sufrió aplastamiento de cabeza, lo que le provocó una horrible muerte frente a los ojos de su joven madre.

La tragedia propició que los vecinos se alteraran y que haya inconformidad general, aunque luego se calmaron al conocer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.

La niña y su madre regresaban de comprar en una tienda Diconsa de la localidad. Ambas viven en la comisaría meridana de Dzityá y llegaron de visita a casa de la abuela que vive en Chalmuch, población perteneciente también al municipio de Mérida.

De acuerdo con lo que se averiguó, la niña resbaló de la acera y cayó a la cinta asfáltica justo en el momento en que transitaba en la calle 21 entre 24 y 26 un autobús de la línea Permisionarios Reforma y Centenario, Ruta Chalmuch-Centenario.

De acuerdo con reportes, la niña no caminaba tomada de la mano de su madre, una joven de 24 años. Las llantas delanteras del autobús le aplastaron la cabeza y falleció en el lugar de los hechos.

La joven de 24 años sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida, primero por pobladores de Chalmuch que trataron de consolarla, y luego por paramédicos de la SSP que la tranquilizaron para que pudiera reconocer el cuerpecito de la niña.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.