Nikon ofrece talleres de fotografía gratuitos en Mérida por primera vez

Publicado noviembre 08, 2019, 11:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Este viernes la empresa fotográfica Nikon inauguró la cuarta edición del Foto Quest, que por primera vez se realiza en Mérida, desde el Palacio de la Música.

Se trata de un evento fotográfico gratuito con talleres, conferencias y una master class de fotografía, que es realizado por Nikon y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) con el apoyo de la Secretaria de la Cultura y las Artes.

El Foto Quest Mérida 2019 dio inicio a las 10 de la mañana con el corte del listón inaugural a cargo de Julio Meneses director de ventas y mercadotecnia de Nikon México, María Angélica Pérez López del IYEM y Ana Ceballos, de la Sedeculta.

Participan fotógrafos locales, nacionales e internacionales con las siguientes conferencias y talleres:

  • Walter Vera – Fotografía de bodas
  • Pipe Gaber – Desarrollo y manejo de redes sociales
  • Nelly Quijano – Fotografía de Retrato
  • Etzel Espinoza – Fotografía deportiva
  • Ricardo Castro – Taller de Objetivos
  • Etzel Espinoza – Fotografía deportiva
  • Ricardo Castro – Composición y narrativa fotográfica

Master Class:
El evento finalizará con la master class de Mónica Olvera con fotografía de recién nacidos a partir de las 6 de la tarde.

Julio Meneses informó que una de las finalidades que se tiene como marca, es acercar a los fotógrafos de diversos estados, las herramientas que pueden ofrecer fotógrafos reconocidos por su experiencia y ayudarlos a desarrollar su talento.

Señaló que con más de 100 años en la industria, Nikon busca innovar no solo en su producto, sino en base a experiencias con una serie de cámaras que podrán ser probadas durante el evento, así como estar en contacto con otros fotógrafos.

Recordó que se trata de la cuarta edición, la cual se realizó en el 2018 en la Ciudad de México, Oaxaca y Monterrey, y que contará con nuevas ediciones en diferentes partes de la república para el siguiente año.

En Mérida se espera poco más de 300 personas participando durante todo el día, con espacios donde se fomentará la cultura y educación que ofrece una experiencia única a sus asistentes.

El Nikon Foto Quest Mérida 2019 se realiza de manera gratuita sin importar la marca de cámara o que no se cuente con alguna. Se realiza este viernes y los espacios disponibles lograron agotarse en cuestión de minutos, una vez se abrió la convocatoria.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.