Ni la muerte separó a un matrimonio yucateco

Publicado enero 13, 2019, 11:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Emilio Canche Ac y su esposa Julia Chan Ake, ambos de 60 años y oriundos del municipio de Huhi, perdieron la vida en un fuerte accidente esta mañana en la carretera Izamal- Tekal de Venegas, percance en el que más personas resultaron lesionados.

La pareja iba a bordo de la camioneta Ford Pick Up doble cabina con placas TA-3560-G de Quintana Roo que era guiada por Jorge Canche Chan.

Poco después de las 8:30 de la mañana, en el kilómetro 6 de la citada vía, a la altura de la Hacienda Sac-Nicteh, el chofer perdió control de su volante y el vehículo se salió del camino hacia su costado derecho hasta impactarse contra un árbol. El matrimonio falleció por el fuerte golpe.

El conductor quedó atrapado entre su asiento y el volante por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la unidad 847 de bomberos de la SSP. La ambulancia 21-PC de la Policía de Izamal lo llevó al Hospital O’Horán por la gravedad de sus lesiones.

También resultaron lesionados: Andreina Martin Tun de 25 años junto con sus hijos M. C. M. de 3 años, K. C. M. de 7 años quien tuvo fractura en pierna derecha. M. O. C. C. de 8 años también tuvo lesiones. Fueron trasladados por la ambulancia 21-L de la SSP al IMSS de Izamal junto con Leonarda Chan Ake de 84 años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.