Ni Henry Martín ni Alan Pulido solucionan la falta de gol de la selección mexicana

Publicado junio 04, 2021, 9:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

El yucateco Henry Martín fue titular en el ataque de la selección mexicana, pero no tuvo un buen partido y el equipo tricolor sufrió para vencer a Costa Rica. 

En el amistoso con Islandia, Hirving Lozano salió al rescate, ahora fue Guillermo Ochoa quien se vistió de héroe al atajar un penal y meter a México en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.  

Martín Mex disputó 58 minutos y fue relevado por Alan Pulido como centro delantero, pero el ex jugador de las Chivas tampoco pesó y el encuentro finalizó 0-0. 

Ante la escasez de gol, el técnico Gerardo Martino matizó que fue más por la falta de trabajo colectivo, quitándoles peso y responsabilidad a sus atacantes. 

“Esta noche la deuda del equipo fue con el juego y no con la finalización. Hubo más problemas con la elaboración del juego que con la definición”, expuso. 

Sin goles tras dos titularidades, las oportunidades para Henry en el Tri se estarían acabando. Martino optaría por dale el puesto a Pulido, al menos para el duelo con Estados Unidos del domingo. 

México venció 4-3 a Costa Rica en penales. Uriel Antuna falló por el tricolor y se temía lo peor, pero los ticos fallaron dos cobros, uno de ellos, el definitivo, atajado por Ochoa.