Ni come ni deja comer: golpea a su ex porque ya tiene otro hombre en su vida

Publicado enero 21, 2020, 2:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 21 de enero de 2020.- Víctor Manuel E.P. es de esos sujetos que no comen, pero tampoco dejan comer, y así lo demostró cuando fue a visitar a su ex pareja y le revisó su teléfono celular, solo para descubrir que ella tenía ya otro hombre en su vida.

Molestó, le reclamó y no conforme la golpeó y aporreó contra el piso el teléfono celular que le reveló que esa palomita ya no era para él.

La mujer no se atontó y llamó a la Policía que detuvo al agresivo ex.

El sujeto fue presentado ante una juez de control que lo vinculó a proceso penal por los delitos de violencia doméstica, lesiones y daño en propiedad ajena.

Por considerarlo violento y capaz de hacer cualquier contra su ex pareja, se le dejó en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero en una casa del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, donde vive la denunciante.

Casual, es decir sin avisar, el sujeto se presentó a la vivienda y comenzó a platicar con su ex pareja. Ya entrados en confianza, en determinado momento le revisó el celular solo para descubrir que ella tenía ya otro hombre en su vida, y todo indicaban que eran muy felices.

La frustración afloró en Víctor Manuel, quien como niño caprichoso comenzó a reclamarle y le propinó un puñetazo a la mujer, además de que le arrebató el celular y lo aporreó contra el piso. El teléfono resultó con la pantalla dañada.

Dispuesta a no tolerar los abusos, la mujer llamó a la Policía y el agresivo sujeto fue detenido. Ahora está sin mujer, sin libertad y con muchos problemas.