Nequecaur salva a los Venados, que hilan cinco partidos sin derrota

Gran retorno a los Venados tuvo Luciano Nequecaur, quien anotó el gol del empate 1-1 frente a los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 11 de la Liga de expansión.
En lo que fue su reaparición en los terrenos de juego, tras recuperarse de una lesión, el argentino logró perforar las redes para iniciar con buen pie su segundo ciclo con los ciervos.
El defensa Diego Andrés Cruz se encontró el balón en el área yucateca y venció al portero Fernando Tapia para abrir el marcador al minuto 33.
En el complemento, Nequecaur entró de cambio a los 73′ y le sentó bien a la ofensiva astada, que poco a poco generó acciones peligrosas en el área rival.
La paridad llegó en tiempo de descuento, cuando Jerónimo Rodríguez mandó un centro y Miguel García le bajó el balón a Nequecaur, quien firmó la anotación.
Con este resultado los Venados suman 16 puntos en la tabla y tienen 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Luego de que en las fechas anteriores recibieron goles sobre el final, el técnico Bruno Marioni resaltó que ahora a su equipo rescató el resultado.
“En los dos últimos partidos perdimos puntos al recibir goles cuando teníamos el triunfo y hoy nos tocó sacar un empate de Tlaxcala”, señaló.
“Estuvimos muy imprecisos y Tlaxcala fue superior en el primer tiempo”, aceptó. “A seguir trabajando”, agregó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024