Necesitamos un Progreso que garantice los derechos laborales de sus trabajadores: Jessica Saidén

Publicado mayo 02, 2021, 8:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

PROGRESO.- La candidata de la 4T, Jessica Saiden Quiroz, afirmó que durante su administración se contará con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de obras públicas que sean requeridas por los progreseños, desde trabajos de pavimentación y banquetas hasta desazolve de pozos pluviales.

La aspirante reconoció en el marco del Día del Trabajo que, en el municipio, sí se tiene capacidad de realizar estas labores con trabajadores del Ayuntamiento, en su mayoría habitantes de la localidad, por lo que en su mandato buscará que sea la gente de Progreso quien lo trabaje.

-Hoy en día la mayoría de las obras públicas se llevan a cabo por empresas externas, pero ¡ya basta! En mi administración se harán con recurso propio del puerto, porque tenemos la capacidad y la mano de obra de los mismo progreseños- manifestó la morenista.

Aseguró que, aunque sean trabajadores locales, sus jornadas laborales serán respetadas. “Se les darán las herramientas, espacios salubres y la capacitación necesaria para brindarles un trabajo digno”.

Jessica Saiden destacó que nadie se aprovechará de la buena labor de los trabajadores progreseños, al contrario de otras administraciones, todo “será conforme a la ley, ¡no podemos seguir permitiendo explotación laboral y pagos insuficientes, se debe garantizar trabajo digno para todo aquel que labore para el municipio, porque son ellas y ellos quienes ponen en alto el nombre de Progreso!’’.