Necesita operarse, pero le dan largas desde hace meses

TIZIMÍN.- Desde hace varios meses, Lourdes Cauich Padilla se encuentra en espera de una operación en la rodilla que el IMSS de Tizimín aún no le autoriza.

La usuaria pide apoyo para que su caso sea escuchado y la puedan intervenir, ya que en tres ocasiones se ha quedado inmóvil y ha presentado problemas estomacales debido a que solo le han recetado medicamentos para el dolor.

Lourdes requiere de una cirugía artroscopia debido a osteoartritis en ambas rodillas, pero la izquierda presenta mayor daño y urge que esa sea operada de primero.

“El IMSS no me soluciona, necesito cirugía artroscopia en la rodilla izquierda, ya no puedo realizar actividades cotidianas, en tres ocasiones me he quedado inmóvil por un fuerte punzón que se presenta inesperadamente y no me puedo apoyar. Ya me duele el estómago por tanto medicamento ingerido por los dolores intensos, no me autorizan fecha para mi cirugía desde hace más de tres meses estoy yendo a preguntar y no hay respuesta, cada día estoy peor” informó.

La paciente decidió hacer público su caso, ya que se encuentra desesperada y pide apoyo social para que pueda ser escuchada por el personal del IMSS y sea intervenida lo más pronto posible.

“No cuento con los recursos para operarme en clínica privada, por eso pido por favor que la directora Lía Amaro (IMSS Tizimín) tome en cuenta mi caso o la T-1 de Mérida, no me dejan otra opción y no quiero seguir sufriendo los dolores a diario” finalizó.

Lourdes dejó a disposición su número celular: 9861205642

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024