Narquito derrapa a los pies de un policía y se le caen las dosis de droga

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La peor de las suertes no pudo tener Eliezer Isaac Durán Pech alias “Pinocho”, conocido pandillero del sur de Mérida, ya que al derrapar en su motocicleta, en la que transportaba dos kilos y medio de marihuana, fue a caer justo donde estaban unos policías.

Al impactarse, se salió de la motocicleta el ladrillote de la droga que estaba llevando para repartir entre los viciosos del sur de Mérida, donde opera la banda Sur 13 a la que pertenece “Pinocho”.

El sujeto conducía drogado, derrapó en su moto y al auxiliarlo los agentes vieron que llevaba la droga, presuntamente para distribuir entre los adictos de la colonia Melitón Salazar.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero lo imputó y vinculó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 1 de marzo pasado, alrededor de las 5 de la tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, al transitar sobre la calle 103 entre 64-H y 64-I de la Melitón Salazar, se percataron que Durán Pech comenzó a zigzaguear luego de cruzar un paso peatonal hasta que perdió el control y derrapó.

Los policías se acercaron a auxiliarlo y fue cuando vieron que de la parte trasera salió un ladrillo con hierba verde seca, que resultó ser marihuana con un peso de casi un kilo.

Entonces revisaron una maleta que llevaba el sujeto y encontraron 163 bolistas de plástico con la misma sustancia, con un peso superior al kilo, así como una báscula gramera y en el interior del asiento de la moto hallaron tres paquetes sellados al vacío por más de 600 gramos de la sustancia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024