Nadie los secuestró, estaban presos en Kanasín por pleitistas

Tres jóvenes reportados como desaparecidos tras abordar un vehículo de Uber estaban en calidad de detenidos por disturbios.

8094

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalìa General del Estado reportaron la localización de E.G.G. y dos acompañantes reportados como desaparecidos, mismos que se encontraban en calidad de detenidos por disturbios en la vía pública, en el municipio de Kanasín.

Desde temprana hora, la dependencia recibió la denuncia C.I.UE/504/2018 interpuesta por la mamá del joven enunciado, quien aseguró que había abordado un taxi y no supo más de él, por lo que se procedió a dar seguimiento al caso, localizándolo junto con sus dos amigos en la citada cárcel pública.

En el lugar se entrevistó al extraviado quien refirió que en la madrugada al dirigirse a su domicilio fue detenido junto con sus amigos por la policía municipal del citado municipio, manifestando encontrarse bien.

Tras su localización, la Fiscalìa General del Estado procedió a dar aviso a su familia, para que procedan a los trámites correspondientes.

Comentarios

Comentarios