Nada tiene de especial… dos compadres que se apuñalan al calor de las copas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nada tiene de especial, dos compadres que se dan la mano, el matiz viene después… cuando al calor de las copas acaban dándose de puñaladas al recordar viejas rencillas.

Este fue el caso de Fredy Enrique Concha Sarabia, de 32 años, y su camarada Sergio Enrique Sarabia Tamayo, de 43, quienes comenzaron tomando dos como la gente y las demás como animales.

Los hechos ocurrieron en la calle 50-B con 195 de la colonia Plan de Ayala Sur II, cerca de las 10:30 de la mañana (es decir, que no esperaron ni siquiera al mediodía). Ahí Concha Sarabia relató que comenzó a tomar con su compadre Sarabia Tamayo, pero éste en determinado momento se alocó al recordar viejas rencillas y lo agredió con un cuchillo.

Concha Sarabia resultó con heridas en el pecho y la espalda y fue llevado al hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP.

Aunque se dio a la fuga, el agresor fue detenido en la misma colonia. El arma fue hallada tirada en la vía pública.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024