Nace en un taxi del FUTV, en la Avenida Tecnológico

Publicado abril 03, 2018, 5:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Un niño que tenía mucha prisa por llegar a este mundo no esperó a que su madre llegara al hospital, y nació en un taxi del FUTV que trasladaba a la mamá y a la abuela al Centro Materno Infantil.

A la altura de la Avenida Tecnológico con Circuito Colonias, el taxi fue abordado por la motociclista de la SSP Jessica Echeverría Matos, quien apoyó a la parturienta.

De acuerdo con el chofer del taxi, Paul Suárez Benítez, de 21 años, a la altura de la glorieta La Mestiza (Francisco de Montejo) la joven madre, Josefina Chan Che, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Puesta del Sol de Chuburná, y la abuela María Antonia Che Pech, de 54 años, le hicieron la parada para que las llevara al Centro Materno Infantil.

Cuando estaban en la Avenida Tecnológico con Circuito Colonias, la mujer embarazada le dijo al chofer que ya se le había roto la fuente y el bebé había comenzado a nacer.

El taxista se estacionó y recibió apoyo de la oficial Echeverría Matos, quien ayudó a nacer a un niño que pesó 2.5 kilos y midió 40 centímetros.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP que trasladó al ya mencionado hospital a la madre, el bebé y la abuela.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.