MUSTB SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE SUS FANS CON SU PRESENTACIÓN EN MÉRIDA.

Publicado mayo 30, 2022, 11:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MustB se presentó con un lleno total de asistencia en su primer concierto en Mérida Yucatán, la noche de ayer domingo sus integrantes Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon se entregaron a sus fans que respondieron con gran emoción al verlos en el escenario.

Los asistentes se dieron cita desde las 4:00 de la tarde donde pudieron adquirir productos oficiales, selfie con los integrantes, saludos y firma de autógrafos, aparte de disfrutar de casi dos horas de concierto donde las coreografías llenas de energía causaron el furor de sus fanáticos.

Los chicos de MustB prometieron volver a nuestra Ciudad ya que se sintieron muy amados por sus fans, siempre recordarán este día, y agradecieron todo el amor que recibieron.

Cabe mencionar que Mérida fue el único estado de México que formó parte de su gira internacional cerrando con broche de oro sus presentaciones “Unveiled” Live Concert: Latin American Tour 2022.

El evento fue realizado por la empresa MC Entertainment Kpop de Puerto Rico, para la cual Mérida es una plaza ideal para traer este tipo de eventos y próximamente nos tendrá más sorpresas.