Músicos se unen para apoyar a dos pacientes que luchan contra el cáncer

Publicado julio 27, 2020, 1:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

TIZIMÍN.- La Grandiosa Banda San José de la Villa de Espita, que acaban de estrenar el sencillo “La Cumbia del mar” versión banda, anunciaron que se unen a una noble causa.

Los 16 integrantes de esta banda de música apoyarán a Antonino Viana, mejor conocido como Dano, quien es un músico cuya carrera ahora se ha visto interrumpida por una agresiva leucemia que lo mantiene convaleciente.

Dano es un joven de 22 años originario de Tizimin. En los inicios de la grandiosa Banda San José él fue uno de los músicos que empezaron el proyecto, ahora por la enfermedad está un poco apartado, pero el grupo está seguro que mejorará y regresará a tocar el clarinete con ese talento sin igual que lo caracteriza.

Es importante recalcar que aún con la situación difícil que viven en la actualidad los artistas, la Banda San José pone su granito de arena para ayudar en este momento en que estas personas lo necesitan.

La grandiosa Banda San José y sus 16 integrantes deleitarán con un contrato de música de banda al afortunado ganador o ganadora de esta rifa. La persona afortunada pondrá la fecha y el lugar donde este grupo se presentará tomando en cuenta las fechas y medidas de prevención por Covid-19.

La manera de participar es comprando un boleto con un costo de 100 pesos, ya sea de manera personal o con un depósito en Oxxo o en su caso bancario.

El ticket de depósito o transferencia será el comprobante de la adquisición del boleto y de esta manera podrá participar en la rifa del contrato.

La rifa incluye todos los municipios de Yucatán y Quintana Roo, de esta manera la gente que quiera apoyar a esta noble causa podrá hacerlo y no solo podrá tener la oportunidad de ganar, sino que también aportará a esta noble causa.

Según se informó, lo recaudado se destinará a mitades iguales entre la familia de Antonino Viana y la del pequeño Moisés Valladares. Ambos luchan contra el cáncer y tienen muchas ganas de salir adelante.

Para adquirir el boleto y participar en esta rifa, comuníquese a los números: 9861115861 y 9861143882 y puede hacer su depósito o transferencia para la compra de su boleto a la tarjeta 5579100216542413 Santander, participe en esta noble causa.